Los Moros: Volúmenes 3 y 4

Posted on 0:11 by El Julee

Siento una gran alegría al compartir con todos ustedes esta grandiosa noticia: El día de hoy, 10 de noviembre de 2009, Sony Music ha lanzado al mercado los VOLÚMENES 3 y 4 de la Discografía Completa de Los Moros en RCA.

Los Moros : Discografía Completa en Rca Vol. 3



El Volúmen 3 de la Discografía Completa incluye los dos Lps posteriores a la salida de Alberto Arbizu y Pablo Helman de la agrupación. Este volumen mostrará el primer punto de inflexión de la banda: La incursión de un nuevo vocalista, Carlos Suárez, y de un nuevo baterista, Rubén Argañaraz.



La música, como siempre sellada por el inalterable estilo creativo de Tubaro y Requena, los buenos arreglos de este último y la excelente labor de ellos como músicos junto a Guillermo Damonte, se concentrará más en las baladas y en ritmos bailables: Como ejemplos, se puede citar a "Mi Gran Amor Se ha Ido", "Triste Carita de Pena", "Llora la Niña" o "Tanta Soledad", todos ellos hits rítmicos que se convertirían en éxitos.


El color de fondo de la portada es el rojo sangre, en perfecta armonía con la imprenta del Lp "Mi Gran Amor..." y con el vestuario y el contorno que se aprecia en "Carita de Pena", el Lp de 1981.


Del Lp "Mi Gran Amor se ha Ido", 1980
1 - Llora la Niña
2 - Amándote a Cada Momento
3 - Sin ti Qué Voy a Hacer
4 - Los Celos me Hieren
5 - Hoy Tengo Ganas
6 - Porque Sé que no Volverá
7 - Mi Gran Amor se ha Ido
8 - Un Amor Como tu Amor
9 - La Espero Porque la Quiero
10 -Vuelve Aquí, mi Vida
11 -Nunca en la Vida
12 -Te Amo y te Quiero



Del Lp "Los Moros 1981 - Carita de Pena"
13 -Siempre Háblame de Amor
14 -Por Nada Mentiste
15 -
Pena de Amor Primero
16 -Decile a tus Padres
17 -Loco por ti
18 -Tanta Soledad
19 -Triste Carita de Pena
20 -Mi Amor Dónde Está?
21 -Muchachita Estás Llorando
22 -Cuando Él Bese tus Labios
23 -A ti te Toca Dar
24 -Eres tan Caprichosa



Los Moros : Discografía Completa en RCA Vol.4






El volumen 4 de la Discografía Completa incluye los exitosos Lps "Muñequita" y "Los Moros 1982 - conocido como Llora si te Sientes Sola". Siguiendo el lineamiento de los discos anteriores, las hermosas baladas se colarán entre alegres sones pegadizos en la voz de Carlitos Suárez, el intérprete que más discos grabó junto a Los Moros en RCA.



El diseño de la portada tiene a un profundo verde flúor como protagonista, elegido quizás porque combinaba perfectamente con las luces que se ven atrás de Los Moros en el Lp "Muñequita" y con el color de la letra que Los Moros eligieron para "firmar" su Lp "Llora...". Pero es imposible pasar por alto que la mejor combinación se da con la vestimenta de la hermosa odalisca que posa sentada en el centro de la fotografía...



Del Lp "Muñequita", 1981
1 - Muñequita que me das tu Amor
2 - No te Vayas, no me Dejes
3 - Mi Vida Vuelve Pronto
4 - Ven de Frente y Dímelo
5 - Tú y Yo Hasta el Fin
6 - Quién te Brindó
7 - Te Quiero Toda Mía
8 - Olvida y Vuelve Junto a Mí
9 - Te Busco Arrepentido
10 -Sueña que te Sueña
11 -Amor Déjame Quererte
12 -Si Te Vas, Volverás




Del Lp "Los Moros 1982 - Llora si te Sientes Sola"
13 -Llora Si Te Sientes Sola
14 -Felicidad que Tú me Puedes dar
15 -Desde el Principio
16 -Por lo que Más Quieras, no te Vayas
17 -Qué te Pasa, que te Vas
18 -Dime, Para qué Llorar
19 -No te Vayas, Chiquitita
20 -De Mí, no te Olvides
21 -Hasta el Fin Tú y Yo
22 -Estaré en tu Recuerdo
23 -Te Digo Adiós, Querida
24 -Morir, Cual Vencido Gladiador


Visite la página oficial de Sony Music


Ahora, nos toca disfrutar de este maravilloso sueño hecho realidad... Gracias por acompañarme y por hacer fuerza en conjunto.

Los Moros: Con Amor, Siempre Con Amor...

Próximamente...

Posted on 4:03 by El Julee

En pocas semanas, Sony Music lanzará la segunda tanda de la serie "Los Moros - Discografía Completa en RCA". Esta tanda constará de los volúmenes 3 y 4 de la colección.




Los Lps que formarán parte de dichos cds serán "Mi Gran Amor se ha Ido", "Los Moros 1981 - Carita de Pena", "Muñequita" y "Los Moros 1982 - Llora, Si te Sientes Sola"; todos ellos en la voz de Carlos Suárez en compañía de Juan Carlos Tubaro, Marcelo Requena, Guillermo Damonte y del entonces debutante Rubén Argañaraz.


Esta es una agradable noticia para aquellos que, de a poco, vamos viendo nuestro sueño cumplido. Luego del exitoso relanzamiento de los dos primeros volúmenes, damos por hecho que este nuevo material, que verá la luz en noviembre, continuará la saga con la prolijidad y excelencia con la que nos sorprendió en septiembre.


Un saludo para todos... habrá más novedades en este boletín!